ASP - consulta en asp

 
Vista:

consulta en asp

Publicado por ana (2 intervenciones) el 02/02/2009 23:24:36
Hola a todos:

Estoy con asp y access y html realizando una web, pero tengo un problemilla puesto que no me muestra lo que yo quiero. En una pagina el usuario debe hacer click sobre la categoria de los productos que le interesen.

El selecciona por ejemplo tiene las siguietes categorias: madera, plastico, carton... y el usuario hace click sobre madera. En la siguiente pagina me deberia de mostrar todos los productos cuya categoria sea madera.

Pero no, me lo muestra, a mi me muestra todos los productos que encuentra en la tabla productos. Mis tablas: tabla productos con los siguientes campos: identificador del producto (1, 2, 3...), nombre del producto (mesas, sillas, ordenadores...), descripcion del producto (silla de madera de color negro...), imagen (silla.jpg) y categoria (cada categoria llevara un numero, este numero tendra su correspondencia en la tabla categorias; es decir sillas corresponde a la categoria 1 puesto que es un elemento de madera, por ejemplo...)

Tabla categoria que cuenta con los siguientes campos: identificador de la categoria (en este caso 1 sería para madera), nombre de la categoria (en este caso madera) y descripcion de la categoria (todos los productos de madera)

Creo que la sentencia del where la pongo bien, pero no se donde puedo tener el fallo.

Si alquien me podria ayudar,

muchas gracias a todos!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta en asp

Publicado por andrea (3 intervenciones) el 04/02/2009 13:24:55
Hola

Por lo que parece la consulta es sencilla

sql = "selec * from productos where categoria="+ [variable donde hayas guadado el valor id categoria]

compueba q el tipo de datos del campo categoria de la tabla productos sea como el idcategoria de la tabla categorias, imagio q autonumerico y numerico

si es por la consulta, ponle un response.write sql y te la llevas al editor de sql de acces a ver que error te da

no se me ocurre más, ya nos diras algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar