ASP - Publicar mi ASP en internet

 
Vista:

Publicar mi ASP en internet

Publicado por Mariano (9 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Hola: Necesito saver como hacer para publicar mi código ASP en algunsitio de Internet.
* ¿Algún sitio recomendado?
* ¿Lo puedo hacer con el asistente de publicación de en Internet de Windows?
* ¿Podré publicar la base de datos? de ser asi ¿como hago con los permisos de acceso a la misma?
* ¿Como hago luego de publicarla para mantenerla? esto es para modificarla
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Publicar mi ASP en internet

Publicado por Eusebio (4 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Como sitio recomendado para publicar tu web, que permita ASP y que sea gratuito, te sugiero la siguiente dirección:
www.websamba.com
Para descargar tus archivos al servidor, yo personalmente te recomiendo hacerlo vía ftp (para mí es más claro), pero puedes utilizar el método con el que estés acostumbrado.
La base de datos la puedes en el directorio que quieras del servidor de websamba, yo no tuve que cambiar los permisos y de manera predeterminda pude escribir en la base de datos.
Para modificar la base de datos o añadir registros, en este mismo foro encontrarás varios ejemplos.
Espero haberte servido de ayuda.

Eusebio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicar mi ASP en internet

Publicado por Pablo (15 intervenciones) el 25/09/2000 00:00:00
Aprovecho para hacer una pregunta:

-como hago para configurar la entrada DSN?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar