ASP - Ayuda Ayuda Global.asa!!

 
Vista:

Ayuda Ayuda Global.asa!!

Publicado por Dani (3 intervenciones) el 30/11/2001 11:28:14
Hola, espero que me podais ayudar
Tenia cogido el dominio de mi pagina web con mundicom
y ellos me daban alojamiento.

Mi primera prioridad es que su servidor pudiese ejecutar paginas en ASP. Todo iba muy bien hasta que de repente veo que en mi pagina web(la pagina web que cree para la empresa en la que trabajo) pues que no ejecuta o trabaja con el global.asa, este me permita ver los usarios que habian iniciado sesion o sea ver los usuarios activos en mi pagina web ademas de hacer de contador de visitas.

Llamo a mundicom a ver que problema hay con el ASP y me dicen que es una fallo tecnico de entre su servidor de unix y windows 2000 y que en ASP el global.asa ya no voy a poder utilizar. Que es un problema tecnico de hace tiempo (lo cual es mentira pues hasta hace tres meses
funcionaba perfectamente) y que lo han hablado en la empresa y asi por el morro me dicen que ya no lo van solucionar y que me busque otras tecnicas para hacer lo de lso usuarios activos y el contador de visitas.

Joder pues mira la mala leche que me puso el tio y no se que hacer.

He estado mirando por ahi, he oido campanas para solucionarlo pero no me aclaro.

Si alguien por favor me puede ayudar diciendome el codigo o la manera de como hacerlo se lo agradeceria mucho.

Gracias si me podeis ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Ayuda Global.asa!!

Publicado por Miguel (8 intervenciones) el 03/12/2001 04:22:04
El global.asa no deja de ser una simplificacion, tienes una alternativa totalmente viable incluyendo todo el codigo en todas tus paginas por medio de un Include.,
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar