ASP - Presentar datos de tablas access relacionadas

 
Vista:

Presentar datos de tablas access relacionadas

Publicado por dapumu (3 intervenciones) el 19/02/2009 21:50:37
Intento montar un select a partir de dos tablas access (Artículos y Familias) relacionadas y el servidor me devuelve el siguiente error:
No_se_encontr��_elemento_en_la_colecci��ue_corresponde_con_el_nombre_o_el_ordinal_pedido.

El código es el que sigue (a ver si alguien me puede echar una mano):

<%SQL="SELECT DISTINCT Articulos.Familia, Familias.Codigo, Familias.Descripcion FROM Articulos LEFT JOIN Familias ON Articulos.Familia = Familias.Codigo"
%>

<Select Name="Familia" size="1" style="border:inset; border-color:#6E6E6E; background-color:#F2F2F2; color:#dc143c; " >
<%Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ="&Server.MapPath(base)
Set rs = conn.Execute(SQL)
While Not rs.EOF %>
<option <%If rs("Articulos.Familia")=Session("Familia") Then %>Selected<%end if%>value="<%=rs("Articulos.Familia")%>"><%=rs.Fields("Familias.Descripcion")%></option>
<% rs.MoveNext
Wend
rs.Close
Conn.Close %>
</Select>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Presentar datos de tablas access relacionadas

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 23/08/2009 16:13:16
Hola.. Te comento que ese error devuelve generalmente cuando no encuentra un campo en la tabla tal como escribiste en la consulta. Te recomiendo que te fijes en los campos de las tablas de las cuales intentas obtener la consulta para ver si las escribiste correctamente en ésta.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar