ASP - Condicionar la carga de un #include

 
Vista:

Condicionar la carga de un #include

Publicado por farners (1 intervención) el 16/03/2009 16:13:24
Hola a todos,
Por motivos que no vienen al caso me encuentro en la siguiente situación:

Tengo una página listado.asp con un include arriba.asp
En arriba.asp se pinta la cabecera de todas las páginas, pero también hay un combo y un botón.
El combo se rellena con la información de una BD con códigos postales.
En el onchange del combo le digo que recargue listado.asp con la información filtrada según el elemento seleccionado en el combo.
Hasta aquí funciona, pero esta disposición me genera varios inconvenientes:
1) cada vez que se elige algo del combo se produce la recarga de listado.asp (hasta aquí vamos bien), pero tb la de su correspondiente include, por lo que se vuelve a rellenar el combo y no muestra el último elemento seleccionado.
2) el botón que tiene arriba.asp debe llevarnos a otra página con el elemento seleccionado en el combo, pero dicho elemento se me pierde por los motivos indicados en punto 1).

Este es el trozo de arriba.aps que me está dando problemas:

<SELECT NAME='cp' SIZE='1' onchange=location.href='/listado.asp?codigo='+this.value>";
<%
Set rss = Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")
rss.Open "CodigosPostales", con, 3, 1
While Not rss.EOF
%>
<option value="<%=rss("cpostal")%>"><%=rss("cpostal")%>
<%
rss.MoveNext
WEnd
Set rss=Nothing
%>
</select>
</td>
<td height="50" valign="middle" align="right"><input type="button" class="submit" onClick="javascript:location.href='/Listado2.asp?codigo=********'" value="Listado2"></td></tr>

(codigo=**** significa que no se cómo llevarme el valor seleccionado en el combo)

En resumen, necesito mejorar mi código en estos puntos:

a) al elegir un valor en el combo que no me cambie
b) llevarme el valor elegido en el combo como variable en la llamada a otra asp.

He probado a utilizar una variable de sesión para cargar el #include sólo la primera vez, pero o lo he codificado mal, o no se puede.

Muchas gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Condicionar la carga de un #include

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 16/03/2009 22:54:17
'en listado.asp---

<%if request.querystring("codigo")="" then%> ' si es la 1ra verz que lo carge
<!-- #include file="fileNameInclude.inc" -->
<%end if%>

Espero se solucione tu problema

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar