ASP - Necesito ayuda urgente.

 
Vista:

Necesito ayuda urgente.

Publicado por Superkoko (2 intervenciones) el 07/12/2001 08:55:14
Hola, compañeros de fatigas:

Necesito hacer para la oficina un formulario en asp, usando VbScript, y aunque en VB lo domino algo, no se como hace lo que se me pide.

Os indico lo que tendria que hacer, para ver si alguien pudiera enviarme un formulario hecho que tubiera por ahi, o indicarme lo mas claramente posible los pasos a seguir.

El formulario ha de tener 2 tablas de selección, el los que se listaran una serie de productos que el cliente tubiera ya en una base de datos, el las que salieran los productos que cumplieran 2 caracteristicas almacenadas en otros campos de la misma base.

Con esta seleccion, al preisonar un boton, deberia archivar al cliente en una nueva base de datos con loggin y pass, y con lo que ha seleccionado, y enviar tambien un mail a una direccion de correo, con los mismos datos.

El cliente ya estaria logeado desde un formulario anterior, siendo el loggin y el pass necesarios, obviamente para recoger los datos de la base.

Agradeceria muchísimo cualquier ayuda, ya que es urgente y me juego mucho con este formulario, que a primera vista parece sencillo, pero no consigo resolverlo dado mis NULOS conocimientos de ASP.

Muchas gracias a todos.

Alejandro Trampal Gimeno.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda urgente.

Publicado por Chalos (100 intervenciones) el 07/12/2001 12:52:52
Quillo te mando un correo con unos cuantos ficheros.

¡¡¡Pero tu lo que necesitas es una palicación entera!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar