ASP - COMO VACIAR A UNA VARIABLE EL VALOR DE UN CAMPO

 
Vista:

COMO VACIAR A UNA VARIABLE EL VALOR DE UN CAMPO

Publicado por Miriam (3 intervenciones) el 07/12/2001 16:22:00
HOLA,ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORFAVOR COMO ES LA SINTAXIS PARA VACIAR EN UNA VARIABLE LO QUE EL CLIENTE INTRODUCE EN UN CAMPO DE TEXTO, ESTO LO NECESITO SIN EL REQUEST, PUES TODAS LAS OPERACIONES LAS HAGO DENTRO DE LA MISMA PAGINA ,Y ENVIO COMO PARAMETRO EN UN HREF EL VALOR QUE EL CLIENTE INTRODUCE EN UN CAMPO DE TEXTO PARA SER PROCESADO EN UNA PROCEDIMIENTO DE LA MISMA PAGINA,
QUE NO SEA EN JAVASCRIPT
GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO VACIAR A UNA VARIABLE EL VALOR DE UN CAMPO

Publicado por javier (220 intervenciones) el 07/12/2001 18:24:10
Aparte de que no entiendo lo que quieres hacer. Dudo mucho que puedas recuperar los valores de los campos si no es con request o en javascript.
¿Y la recuperacion de estos valores donde lo quieres hacer en el cliente o en el servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO VACIAR A UNA VARIABLE EL VALOR DE UN CAMPO

Publicado por Miriam (3 intervenciones) el 07/12/2001 19:08:38
Gracias por tu ayuda, ya lo solucione,en vez de mandar los parametros por el href use esto
<form method="POST" action="hlps.asp?ac=meter&prod=<%=oRs.Fields("Id_p")%>">
asi en cada refrescada de pagina, lleva los parametros necesarios para ser procesados por los procedimientos, bueno a la mejor no me explico pues es muy largo de explixar el chiste esque ya funciono, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar