ASP - Como ocultar Input

 
Vista:

Como ocultar Input

Publicado por Natalia Guerra (1 intervención) el 11/12/2001 20:00:24
Buenas tarde necesito la ayuda de ustedes, quiero saber como puedo ocultar unos Input tipo texto dependiendo de la opcion que se haya seleccionado en un select.

es decir, tengo un combo con tres opciones, y dependiendo cada opcion debo ocultar algunos input del formulario.

muchas gracias, espero recibir respuestas pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ocultar Input

Publicado por Jordi (11 intervenciones) el 12/12/2001 06:04:52
<div id="in1" style="display:none;"><input type="text"></div> -->este no se ve <div id="in2" style="display:;"><input type="text"></div> --> este se ve
<script....>
function cambiar(){
if (kkselect.value=="1"){in1.display='none';in2.display=''}
if (kkselect.value=="2"){in1.display='';in2.display='none'}
}
</sc...>
<select id="kkselect" onclick="cambiar();"> (si no va bien onclick prueba onchange)
<option...>
</select>
Evidentemente este código no va a funcionar a la primera porque lo acabo de escribir aquí y no lo he copiado de uno real, pero la idea es esa: un <div> que se muestra o se oculta según la opción que seleccionan en un select. Creo que también puedes poner en el <input style="display:none"> y hacer lo mismo, pero el div va bien cuando quieres ocultar por ejemplo las etiquetas del botón.
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar