ASP - Problema al copiar archivos con ASP

 
Vista:

Problema al copiar archivos con ASP

Publicado por Antonio Barajas (1 intervención) el 12/12/2001 13:55:16
Hola, a todos, en dias anteriores he estado trabajando en una aplicacion donde ocupo subir ciertos archivos al servidor, la situacion es que uso el filesystemobject que viene incluido en el vbscript del asp, el problema que tengo es que al momento de correrlo no lo ejecuta completamente ya que se tarda demasiado y al final me indica que el tiempo de carga de la pagina ha expirado, les pido por favor su ayuda, ya que ya experimente con varias cosas y siempre el resultado es el mismo, la otra opcion que estoy empezando a manejar es con el ftp, pero ese es otro rollo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al copiar archivos con ASP

Publicado por Fernando (12 intervenciones) el 20/12/2001 08:24:28
Si se trata de pasar archivos desde el cliente al servidor no vale filesystemobject. Necesitas de algo como aspsmartupload. Visita la dirección que te pongo a continuación y pruebalo. Es gratuito y hemos comprobado que funciona en proyectos en los que trabajamos actualmente. También vale para movimientos de archivos en el mismo servidor.

http://www.aspsmart.com/

Espero que te sirva de ayuda como a mí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar