ASP - detener ejecucion asp 5 seg y luego continuar?

 
Vista:

detener ejecucion asp 5 seg y luego continuar?

Publicado por artugochy (7 intervenciones) el 13/12/2001 18:24:25
amigos, como hago para que la ejecucion de mi asp se detenga 5 segundos y luego continue con lo que debe?
Es para poner dentro de un ciclo que se ejecuta tan rapido que me da error!!! por favor ,es muy pero muy importanmte!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:detener ejecucion asp 5 seg y luego continuar?

Publicado por Charlos (100 intervenciones) el 14/12/2001 08:53:23

Mandame ese ciclo. Tienes un error de programación. No puede dar un error porque se ejecute muy rápido. Daria un error su tardase mucho en ejecutarse pero no al contrario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:detener ejecucion asp 5 seg y luego continuar?

Publicado por artugochy (7 intervenciones) el 14/12/2001 10:52:34
El tema en concreto es este. tengo que mandar 50 email que estan en una base, cada semana, pero el sistemita que hize los manda tan rapido que el server detecta la cadena de email y piensa que es un spam !!!! Y me los rebota!!! por eso quiero ponerle entre email y email enviado un retardo, para que pasen bien por el server! No es que la programacion este mal.Ayuda pliss!! Y gracias carlos!!!!Se te ocurre algo?artu!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar