ASP - Uso de una DLL desde ASP (URGENTE)

 
Vista:

Uso de una DLL desde ASP (URGENTE)

Publicado por Carlos Rubio (1 intervención) el 18/09/2000 00:00:00
He leido ya otra pregunta de sobre este tema en este mismo foro, pero no soy capaz de aplicarlo. La dll que yo tengo tiene dos funciones, no me han definido ninguna clase ni nada. Supongo que estara hecha en C . Necesito llamar a las dos funciones de la DLL desde mi codigo ASP, para asi firmar la informacion que transmito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de una DLL desde ASP (URGENTE)

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
Mira Carlos, no se muy bien que tipo de DLL tienes que utilizar, pero en principio la dll debe estar registrada en el servidor en donde esta el IIS, una vez que esta registrada deberias crear un objeto
<%
Dim objeto
set objeto = Server.createObject("Nombre_del_Objeto.clase_del_objeto")%>

y ahi utilizar el metodo de ese objeto que necesites; tenes que tener en cuenta que es lo que te esta devolviendo ese metodo (si es que devuelve algo)
por ej. si devuele un objeto, que se yo, ej. un recordset, deberias tener creado ese tipo de objeto y asignarle el metodo

<%
dim rs
set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")

set rs = objeto.Metodo_del_Objeto(parametros)%>
´donde objeto.Metodo_del_Objeto(Parametros) ´devuelve un recordset

En el caso que no devuelva un objeto deberias hacer una asignacion comun a una variable

<%a = objeto.Metodo_del_Objeto(parametros)%>

Y si no devuelve nada, (suponete que realiza determinada accion solamente)

<%objeto.Metodo_del_Objeto parametros%>

No se si te sirve de algo, espero que te ayude

Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar