ASP - ERROR con BD en ASP (800a0e7a)

 
Vista:

ERROR con BD en ASP (800a0e7a)

Publicado por viviana (6 intervenciones) el 18/09/2000 00:00:00
Este es el error que despliega mi pagina
ADODB.Connection error ´800a0e7a´

ADO no encontró el proveedor especificado.

/legislacion.asp, line 74

--linea 73--
MyConnStr = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=C:\InetPub\wwwroot\leyes.mdb;"
---linea 74 ---
Set AbrirBase=Conecta.Open (MyConnStr)

pero encontre algo extraño .. en la maquina que oficia de servido (con PWS) en el panel de control tiene dos odbc, uno que dice 32 bit y otro que parece muy viejo... Tiene idea si tendra alguna influencia..?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR con BD en ASP (800a0e7a)

Publicado por El Mariscal (5 intervenciones) el 18/09/2000 00:00:00
Viviana: generalmente me conecto de esta forma con una base Access, el "../" significa que retrocede de la pagina un nivel por cada "../" que coloques. Respecto al odbc, obviamente tendras que tener cargado el odbc de Access.

Ob_Conn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; " & "DBQ=" & Server.Mappath("../base/chiste.mdb")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 ODBC?? ERROR con BD en ASP (800a0e7a)

Publicado por viviana (6 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
el problema es, (me parece) que no me reconoce el proveedor Microsoft ACCESS. Tambien probe usa el otro proveedor que figura en el ODBC sin el 32 y tampoco funciona.. me da el mismo error... alguien sabe como corregir eso de que existan dos ODBC??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar