ASP - como mando una imagen con el CDONTS?

 
Vista:

como mando una imagen con el CDONTS?

Publicado por artugochy (7 intervenciones) el 14/12/2001 11:00:46
Alguien sabe como incluir una imagen cuando envio un email con CDONTS. El email es html y quiero que al abrirlo me muestre la imagen.
Logre que se vean las imagenes cuando recibo el email en outlook y en uol, pero el mas rebelde es el yahoo,que me muestra el html,pero no las imagenes. Si le pongo un path absoluto tipo IMG src="http://www.server.com/imagenes/imagen.gif" el yahoo no resuelve donde esta el server y no muestra la imagen. Pienso que debo atacharle la imagen,mandandola directamente con el email y no diciendole donde ir a buscarla. Pero cuando le mando esto :
objMail.AttachImage "http://www.server/bases/cdonts/img/base.gif", "base.gif" y le referencio la imagen en el html, directamente ,al ejecutar,me manda un bruto error de que no encuentra la pagina que manda el email !!! Realmente me tiene re loco y encima parece algo sencillo,mandar una imagen en un email !!! El que me tira una buena respuesta, le va una botella de champaña!! y viaje a acapulco para familia y canario!! Gracias a todos amigos!!!-->arturo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como mando una imagen con el CDONTS?

Publicado por Charlos (100 intervenciones) el 14/12/2001 12:35:12

Prueba a mandarla como sifuera un fichero:

AttachFile()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar