ASP - Tablas relacionadas

 
Vista:

Tablas relacionadas

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 17/12/2001 21:39:58
Como puedo hacer que distintos combobox, desplieguen el contenido de tablas relacionadas...esto es por ejemplo, si elijo de un combo un pais, que el siguiente combo muestre las provincias de ese pais en particular, las que al ser selecionadas, muestren las localidades de esa provincia, etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas relacionadas

Publicado por Luis D. Sáenz (3 intervenciones) el 17/12/2001 21:47:48
Lo más simple sería poner en un combo la lista de paises, al seleccionar uno de ellos cargar de nuevo la página, filtrando las provincias existentes por aquellas que pertenecen al pais, del mismo modo con las localidades.. La primera vez que cargues la página sólo bastará poniendo un valor por defecto.

Espero que lo entiendas
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas relacionadas

Publicado por LuisJa (39 intervenciones) el 28/12/2001 12:52:17
Lo mejor es q utilices tablas dependientes. Si no te he entendido mal, es lo q estas buscando. Se trata de codigo javascript asi q lo puedes copiar de cualquier pagina donde las haya. Si no encuentras ninguna direccion donde sacar el codigo, mandame un mail y te mandare codigo mio.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas relacionadas

Publicado por Seba (3 intervenciones) el 17/07/2009 20:57:38
Quisiera saber con qué código puedo hacer eso... mi mail es sebaquadri (AT) hotmail.com Tengo en mi caso 3 tablas: Provincias, Departamentos y Localidades.

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas relacionadas

Publicado por Seba (3 intervenciones) el 17/07/2009 21:00:00
Podrías enviarme el código que dices? Tengo 3 tablas, Provincias, Departamentos y Localidades...

Mi correo es sebaquadri (AT) hotmail.com

Muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar