ASP - Inserción en access 2000.!!URGENTE!!

 
Vista:

Inserción en access 2000.!!URGENTE!!

Publicado por Fran García (16 intervenciones) el 18/12/2001 06:55:40
Tengo un problemilla con asp y access. Estoy haciendo inserciones mediante formularios en ASP con una base de datos hecha en Access. El problema es el siguiente, hago una inserción en la que unos campos no son obligatorios y para los que en la base de datos no les he puesto que sean requeridos ni nada por el estilo, pero al intentar hacer la inserción me da un error diciéndome que "El campo 'altas.fax' no puede ser de longitud cero.

Sin embargo al insertar un campo en access directamente en la vista de hoja de datos, no hay ningún problema en no insertar nada en el campo fax.

¿Alguien sabe porque pasa esto?

Me urge bastante, así que espero que podais ayudarme.

Un saludo,

Fran García
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inserción en access 2000.!!URGENTE!!

Publicado por isabel (19 intervenciones) el 18/12/2001 11:03:38
hola, yo lo que haría es verificar que el campo de texto no sea nulo y si es nulo, métele un blanco por defecto " "

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inserción en access 2000.!!URGENTE!!

Publicado por Fran García (16 intervenciones) el 20/12/2001 04:49:56
Es precisamente lo que hago en estos momentos pero en ocasiones el formulario debe volver hacia atrás porque ha habido algún error en la inserción y entonces esos campos que antes estaban vacios, ahora aparecen con un espacio en blanco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inserción en access 2000.!!URGENTE!!

Publicado por Pechi (163 intervenciones) el 23/12/2001 00:43:03
lo que podes hacer ese que justo antes de guardar el campo le pongas es espaci con asp es decir, corre todos tu script que el cliente verifiqeu los campos los cmbie y cuando todo este bien le hagas el cambio, justo antes de escribirlo en la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inserción en access 2000.!!URGENTE!!

Publicado por dall (1 intervención) el 28/12/2001 20:07:35
Al crear la tabla en access debes, formatear el campo permitir longitud cero "si", es algo como decir que es requerido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar