ASP - Importar Excel a SQL server desde web asp

 
Vista:

Importar Excel a SQL server desde web asp

Publicado por Jose Parra (1 intervención) el 15/07/2009 16:19:35
Buenas compañeros,

Primero de todo disculpen si creo el post en el lugar indebido del foro, pero estoy algo desesperado. Recurro a ustedes para realizarles la siguiente pregunta:

Estoy trabajando con paginas en .asp y desde una de ellas debería intentar cargar datos de un Excel para posteriormente introducir estos datos en una base de datos en SQL Server. Es decir, que necesito tener una pagina donde me pida donde esta el archivo Excel a cargar y posteriormente cargar los datos en una tabla de mi base de datos en el servidor SQL Server.

No se si lo que pido se puede hacer, pero estaría muy interesando si alguien me pudiese guiar. En todo caso, si me indican donde puedo encontrar dicha solución indíquenmela y yo la revisare rápidamente. Si programando en .asp no fuera posible la otra opción que me iría bien que me indicaran seria en php.

Ante todo, dar las gracias y disculpen las molestias.

Un saludo,

J.Parra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Bet7o

RE:Importar Excel a SQL server desde web asp

Publicado por Bet7o (17 intervenciones) el 22/07/2009 19:40:25
Claro k se puede solo investiga de DTS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar