ASP - Perdida de Sesiones en Explorer

 
Vista:

Perdida de Sesiones en Explorer

Publicado por Fran (1 intervención) el 21/07/2009 10:44:33
Buenas a todos, mi problema es el siguiente:

Tengo una aplicación que no he desarrollado yo, la cuestión es que la estoy modificando para que se realicen compras online mediante pago por tarjeta.

La aplicación está realizada mediante frames. Ahora bien, yo quiero introducir un paso intermedio en el proceso de compra que conecte con el tpv virtual del banco. De esta manera se realiza el proceso de compra, que se ejecuta todo en el mismo frame, cuando se llega al punto de confirmar compra conecto con el tpv virtual, en el mismo frame, y cuando termina el proceso de pago devuelve a la página final del proceso de compra que te muestra el pedido.

La cuestión es que con Mozilla me funciona correctamente pero con Internet Explorer en cualquier versión no funciona. Creo que es porque no puede autentificar al usuario, puesto que la págia final utiliza un objeto de un dll que comprueba si el usuario está autentificado mediante las variables de sesión existentes, pero por alguna causa que desconozco no puede autentificar al usuario.

¿A qué pude ser debido y como puedo solucionarlo?

Muchas Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder