ASP - ¿Cuál es el entorno de mejor para programar ASP?

 
Vista:

¿Cuál es el entorno de mejor para programar ASP?

Publicado por J. Alberto (Gaucín) (12 intervenciones) el 27/12/2001 14:40:39
¿Cuál es el entorno de mejor para programar ASP?
Actualmente trabajo con Dreamweaver Ultradev, pero he escuchado hablar de Interdev.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cuál es el entorno de mejor para programar ASP

Publicado por Ramon (1 intervención) el 28/12/2001 13:19:25
microsoft interdev 6.0. Para mi es el mejorcito tiene un monton de funcionalidades y herramientas que lo hacen mucho mas facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cuál es el entorno de mejor para programar ASP

Publicado por Ivantxo (79 intervenciones) el 28/12/2001 15:21:07
El interdev, yo creo, sobre todo cuando hay varios programadores programando para la misma aplicacion. De todas formas, es cuestion de gustos, yo utilizo el ultra edit, o sea, un editor de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cuál es el entorno de mejor para programar ASP

Publicado por Mikel (3 intervenciones) el 19/01/2002 13:21:26
Para mi lo más fácil (que no quiere decir que sea lo mejor!) es Dreamweaver Ultradev 4 + Extension Manager. Para la gente que no conoce a fondo ASP creo que es lo mejor. Es bastante sencillo de manejar y además luego si quieres puedes retocar el código ASP generado. También puedes generar en VbScript o en JavaScript seleccionando una solo opción. Tampoco hay que olvidar el diseño en las webs con acceso a datos y creao que dreamweaver es el mejor para realizar una web llamativa.

Si quieres probar Dreamweaver Ultradev 4 aquí te envio la url para que te descargues la versión Trial (hay que rellenar algun formulario): http://www.macromedia.com/software/ultradev/trial/

Si necesitas el crack, enviame un mail.

Un saludo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar