ASP - ¿Cómo funciona www.brinkster.com?

 
Vista:

¿Cómo funciona www.brinkster.com?

Publicado por J. Alberto (Gaucín) (12 intervenciones) el 28/12/2001 12:14:55
¿Cómo funciona www.brinkster.com?
¿Qué hacer para ve mis páginas en ASP?
Tengo páginas ASP que me funcionan correctamente en mi ordenador. ¿Qué debo hacer con estos ficheros para que se puedan ver en Internet?
He escuchado de que hay que hacer uso de un servidor que soporte ASP, me han hablado de www.brinkster.com, pero biene en inglés y no me entero de nada.
Si alguien lo ha hecho a través de www.brinkster.com que me guie un poco y si no que me diga cómo lo puedo hacer de otra manera más fácil, siempre que no sea pagando.
Gracias
mi dirección: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo funciona www.brinkster.com?

Publicado por José Hernández Espinosa (7 intervenciones) el 31/12/2001 06:00:58
Hola,

Efectivamente, Brinkster es un proveedor de hospedaje gratuito que soporta ASP.

Tienes que crear una cuenta y automáticamente te asignan un espacio físico en donde puedes colocar tus ASP's. En el servicio gratuito (tienen un esquema de paga) te dan acceso a una interfase web para que administres tu sitio. La única peculiaridad es que piden que tus bases de datos (si vas a usar bases de datos) las coloques en una ruta que sea tu_sitio/db, por cuestiones de privilegios de acceso.

Por lo demás, es un buen proveedor gratuito que te permite experimentar sin tener que pagar (tienen incluso soporte para ASP.NET)

Espero que te sea de utilidad.

Feliz Año!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar