ASP - ERROR EN LA BASE DE DATOS

 
Vista:

ERROR EN LA BASE DE DATOS

Publicado por Karla (33 intervenciones) el 02/01/2002 17:07:06
HOLA,
MI PROBLEMA ES QUE MI APLICACION ME MARCA ERROR EN LA RUTA DE LA BASE DE DATOS,TENGO TODO MI SISTEMA CON UN PROVEDOR Y ESTA EN LACAPETA CGI-BIN ENTONCES LA RUTA A LA BD LA PUSE ASI
Conexion1.Open "DBQ=" & Server.Mappath("cgi-bin/db1.mdb") & ";Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};"
ES CORRECTA ESTA SINTAXIS? O COMO IRIA?
Y ESTE ES EL ERROR QUE ME APARECE
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver]General error Unable to open registry key 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x424 Thread 0x684 DBC 0x417a59c Jet'.
LO RARO ES QUE CON OTRO PROVEDOR SI FUNCIONA Y CON ESTE NO

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR EN LA BASE DE DATOS

Publicado por José Hernández Espinosa (7 intervenciones) el 02/01/2002 20:15:22
Hola,

De acuerdo a Microsoft, ese error se genera cuando se intenta leer el valor de una llave en el registro y no se tienen los privilegios adecuados para hacerlo.

Esto puede significar que el proveedor de acceso en donde se genera este mensaje de error de alguna manera no permita una conexion "DSN-Less" (como la que utilizas) y requiera que se de de alta un DSN (hay proveedores que cobran una cantidad mensual por eso).

Esto, desde luego, es una conjetura mía.

Lo que no es una conjetura es la razón técnica de por qué se genera el error.

En este URL encontrarás un listado de las causas más frecuentes del error 80004005, y te puede ser útil en el futuro:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;Q306518

Este caso en particular llama mucho mi atención, y seguiré buscando la explicación y la solución.

Saludos y Feliz Año!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN LA BASE DE DATOS

Publicado por josej (36 intervenciones) el 02/01/2002 21:00:19
hola
prueba de esta manera:
Conexion1.Open "DBQ=" & Server.Mappath("/cgi-bin/db1.mdb") & ";Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};"

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN LA BASE DE DATOS

Publicado por Karla (33 intervenciones) el 03/01/2002 00:11:56
MUCHAS GRACIAS A LOS 2, PROBE EL EJEMPLO Y SIGUE MARCANDO EL MISMO ERROR, Y EL PROVEEDOR NO ME DA SOLUCION YO CREO QUE TENDRE QUE CAMBIAR DEPROVEEDOR, GRACIAS,CHAVOS,POR SU AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar