ASP - IIS Ó PWS?(URGE)

 
Vista:

IIS Ó PWS?(URGE)

Publicado por Javi (14 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Hola, la verdad es que tengo una duda de las que se pueden denominar de existencial, veamos, tengo que realizar un proyecto en ASP para que funcione en Internet, segun el manual que tengo, el Web Server solo me permite realizar cosas Intranet, deberia decantarme por el PWS, pero es que dispongo de Windows 98, por tanto puedo instalarme el PWS en Windows 98 y realizar ASP´s normalmente y luego hacerlas funcionar en Internet, o como va esto...ayudenme por favor!!

Ah!, otra cosa, para la inclusión de Msflexgrid y Combos, controles del visual basic, como puedo implementarlos en Visual Script?.

Perdonen por el rollazo...Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IIS Ó PWS?(URGE)

Publicado por Javi again (14 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Queria decir que disponiendo de Windows 98 solo puedo instalar el PWS,( en lugar de IIS que es lo que me permitiría poder realizar paginas para Internet..o no?, o puedo continuar con PWS sin problemas?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te sirve igual

Publicado por Juan Arturo (56 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Los asp q desarrolles te serviran tanto en PWS como IIS, lo q pasa es que PWS no te sirve para publicar en Internet por ello te lo marca como Intranet.
Para los activeX pues visita los tutoriales, MSDN tambien tiene ejemplos, tal vez aqui:
Microsoft has an entire section of their MSDN Web site devoted to Web
and Internet sample code. Navigate to
http://msdn.microsoft.com/downloads/c-frame.htm#/downloads/samples/internet/default.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te sirve igual

Publicado por Javi (14 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
O sea que si no me equivoco, puedo seguir trabajando con el PWS, y cuando tenga que publicarlos en Internet utilizo el IIS..No?.Gracias por todo.Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo es eso?. A ver ...

Publicado por Horacio (1 intervención) el 21/09/2000 00:00:00
O sea que todo lo que haga y prueba en mi PC con Windows 98, donde hago la páginas con Frontpage 2000 y utilizo el Personal Web Server NO VE VA A SERVIR cuando lo quiera publicar en la Web. ¿Es así?.
Entonces ... ¿para que lo hago con PWS?. Ayuda ...
Y el IIS, ¿no es para windows NT?, y si yo no tengo Windows NT ¿como hago para publicar mis páginas en Frontpage con PWS?.
AYUDAAA ......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya me hicieron bolas!

Publicado por Juan Arturo (56 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
PWS e IIS ambos son servidores de Internet.

PWS es para quienes no tienen NT instalado y quieren hacer pruebas en una pc stand alone o a lo sumo en una Intranet.

Si tienes NT puedes instalar IIS, aparte de eso, los servidores con dominio en Internet estan instalados con NT para que soporte ASP.



Los archivos .ASP los debe ejecutar un SERVIDOR DE INTERNET.
Los archivo .HTM u otros que hagas con frontpage los puedes probar con CUALQUIER NAVEGADOR no necesitas un servidor de internet para ellos.

Solo cuando necesitas ejecutar algo que corra en el servidor (como ASP) necesitas un PWS o IIS.

Si me equivoco en algo plis corrijanme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar