ASP - RowUpdating asp 2.0

 
Vista:

RowUpdating asp 2.0

Publicado por Fabiola Avila Zapata (1 intervención) el 08/09/2009 23:23:09
Hola!
Bueno ahorita estoy en un dilema lo que quiero saber es como le hago para actualizar un registro en mi BD (SQL server 2000) desde un gridview en vb 2005

ahorita ya tengo el codigo de los eventos RowEditing y RowCancelingEdit
para llenar el datagrid utilizo una constructor

Dim datos As New DataTable
datos = Base.consultaSql("Select Id_hardware, Descripcion, Marca, Modelo from Hardware")
GridView2.DataSource = datos
GridView2.DataBind()

Base es el nombre de la clase consultaSql es el nombre de el constructor ( o funcion)

A partir de ese grid quiero poder modificar los registros a mi base de datos solo quiero saber como voy a saber que valor le voy a dar a cada parametro para saber en cual columna esta escribiendo, para la clave principal utilizo un DataKeys
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RowUpdating asp 2.0

Publicado por Puap (2 intervenciones) el 29/09/2009 13:54:43
A mi me pasa lo mismo, si consigues averiguar como actualizar la BD desde el DataGrid, dime como lo has hech, por que me estoy volviendo loco con el tema.

El caso es que en MSDn dicen que hay que hacerle on datadapter, pero no se como hacerlo.

Buena caza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar