ASP - Como direcciono un pagina Web

 
Vista:

Como direcciono un pagina Web

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 04/01/2002 18:02:27
Hola amigos,

Tengo que direccionar a la pagina correspondiente, te explico tengo un servidor de web con su dsn correspondiente y en este tengo que alojar 2 paginas web para 2 empresas distintas.

Es decir cuando digiten www.empresa1.cl se vallan a la empresa correspondiente y cuando digiten empresa2.cl abran la otra web. El problema esta en como redirigir a estas 2 web que tengo en el IIS.

Mi idea es crear un programa asp que este al inico y cuando detecte que esta tratando de accesar a empresa1 lo direccione.

Mis preguntas son como tendria que hacer esta pagina Asp para detectar una direccion?

Con que comando puedo detectar el url ingresado?

Como redirigo a otra web?

Tendre que modificar el Global.asa?

Ojala que me halla explicado Bien

Atte
Sebastian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como direcciono un pagina Web

Publicado por Charlos (100 intervenciones) el 04/01/2002 18:52:52
Creas un sitio web en tu servidor y lo das de alta dandole un nombre.
Cuando compres un dominio para ese sitio, en la empresa donde lo hayas comprado le indicas que este nombre o dominio va direccionado a una carpeta de tu ordenador, es decir en el inetpub habras creado una carpeta con un sitio, ti le das el nombre de esa carpeta y la ip que tu tienes como servidor. Del resto ya se encargan ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar