ASP - Tratar errores

 
Vista:

Tratar errores

Publicado por Fernando (10 intervenciones) el 08/01/2002 12:57:48
Hola a todos!!!
Queria saber como puedo tratar un error de desbordamiento. Os explico, tengo una web que hace calculos de unos datos introducidos en un formulario. El problema es cuando algun dato introducido es cero y hay alguna operacion que divida por él, entonces me da error de desbordamiento al dividir por 0. Como puedo arreglarlo para que cuando se vaya a dividir por 0 en vez de el error escriba por pantalla con response.write algo como "division por cero". Sé que puedo poner if (valor=0) then response.write("division por cero"), pero queria saber si habia otra manera de hacerlo. Tampoco quiero obligar al usuario que no pueda introducir ningun valor 0 en el form.
Espero que me hayais entendido, un saludo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tratar errores

Publicado por Charlos (100 intervenciones) el 08/01/2002 14:28:57
No entiendo el problema de hacerlo así. Es valido y muy correcto.
Si me explicas mejor lo que quieres hacer te echaré una mano encantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tratar errores

Publicado por Fernando (10 intervenciones) el 09/01/2002 11:51:50
Mi problema es que mi codigo es muy extenso y colocar ese if en todos los lugares donde tiene que ir puede ser caótico, solo por eso. Quería saber si se puede hacer que el ASp detecte ese error y automaticamente avise.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar