ASP - ASP solo sirve con VB??

 
Vista:

ASP solo sirve con VB??

Publicado por Esteban (9 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Mi duda solo es la del titulo, por que por alli veo tambien codido de C, como es eso posible.
Se puede con cualquier lenguaje??

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP solo sirve con VB??

Publicado por Orellana (12 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Que yo sepa, sepuede también con Javascript (tal vez el código en "C" que hayas visto sea javascript).

Probablemente se pueda con cualquier lenguaje tipo script
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP solo sirve con VB??

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Tambien se puede usar javascript, pero hay que indicarlo de la siguiente forma:

<%@ LANGUAGE=JScript %>

antes del <BODY>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP solo sirve con VB??

Publicado por Pablo (13 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Por lo poco que sé, acabo de empezar a trabajar con ASP, se puede incluir codigo JScript, y cualquier lenguaje que soporte ActiveX Scripting este codigo es interpretado por el navegador, y/o por el servidor añadiendo en el script RUNAT="SERVER". Lo que ves en las paginas suelen ser funciones JavaScript de control, pues no tiene problemas independiente del navegador que se use.

Espero que te aclare algo.
SalU2 Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Usa varios

Publicado por Juan Arturo (56 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Po lo q he leido en los tutoriales acepta varios incluyendo Perl.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar