ASP - SUBIR PAG EN ASP!!!!

 
Vista:

SUBIR PAG EN ASP!!!!

Publicado por SIDI (1 intervención) el 13/01/2002 04:42:54
Estoy intentando subir unas páginas que he hecho en ASP, pero no sé dónde hacerlo!!!, ¿que servidores lo soportan?, ¿el servidor gestiona él sólo la base de datos? (la base de datos es .MDB). Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUBIR PAG EN ASP!!!!

Publicado por Charlos (100 intervenciones) el 14/01/2002 11:35:04
Mira, mi consejo es que te des de alta en ADSL ya que al hacerlo te asignan un IP fijo lo que te permite ser servidor.

Es muy dificil que un servidor te permita el meter ASP en su máquina y mucho menos bases de datos, eso si, a no ser que pagues una pasta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUBIR PAG EN ASP!!!!

Publicado por J. Alberto (Gaucín) (12 intervenciones) el 14/01/2002 12:58:04
Creo que estás un hecho un lío amigo.
Te aconsejo que primero antes de nada pruebas esas páginas ASP en tu ordenador a través del PWS y IIS.
Y después una vez que estas páginas las veas que funcionan bien, subes los fichero a través de cualquier servidor gratuito (para ver si funcionan bien). Uno estos servidores con el que a mi me ha ido bien, aunque la gente habla mal, es www.brinkster.com, te das de alta y te asignan un espacio en donde subirás tus páginas....
Si tienes alguna duda --> mi dirección: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar