ASP - ayudenme por favor programadores

 
Vista:

ayudenme por favor programadores

Publicado por Edmundo Novelo González (1 intervención) el 16/01/2002 18:03:23
Me es grato saludarlos, de antemano, se que esta solicitud les puede resultar un poco fuera de serie, pero para mi es de suma importancia, ya que no cuento con los recursos necesarios y suficientes para comprar libros y no tengo una computadora propia para realizar mis practicas, sin embargo el espiritu del programador nace en mi, y quisiera solicitarle de manera muy atenta a la comunidad su intervención para facilitarme tutoriales referente a esta tecnologia la cual
desconosco por completo, solo les pido considerar esta solicitud ya que quisiera formar parte de esta comunidad y en un futuro apoyar con cualquier otro tipo de conocimiento, formando una fundacion para el conocimiento libre junto con una universidad virtual gratuita por internet.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Arturo

tutoriales hay varios en la red

Publicado por Juan Arturo (31 intervenciones) el 16/01/2002 19:52:37
En este mismo sitio, mira en el banner izqauierdo donde dice "informacion" y "cursos"... alli hallaras muchos tutos... tambien puedes irte a altavista o google y darle en la busqueda por "tutorial+lenguaje que te interesa" y variantes similares... veras muchos urls muy buenos...., empieza a descargartelos y a leer, leer y leer... no hay otra receta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar