ASP - no me muetra los dela base ni puedo grabar

 
Vista:

no me muetra los dela base ni puedo grabar

Publicado por enzomalia (13 intervenciones) el 19/01/2002 22:35:33
hola sabas estoy haciendo mi practica y me pidieron una pagina en asp bueno estoy trabajado en una (workstation 4.0 NO SERVER) le instale interdev,iexplorer6.0 pws4.0 frontpage 2000 ....
mira conecto A la Base en Panel de control odbc dns sistema o usuario agrego la selecciono pero cuando viasualizo la pagina no me muestra nada NI SIQUIERA ME GRABA OJALA ME PUEDAS MANDAR UN CODIGO QUE FUNCIONE .Tengo plaso de cinco dias mas para mostrar algo mas CONGRET......... PLESE

ayuda........................ plese
atte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me muetra los dela base ni puedo grabar

Publicado por luis (5 intervenciones) el 21/01/2002 10:16:43
1.-La página asp debe tener extensión asp
2.- La debes guardar en el directorio que tu quieras dentro de los del "servidor" que no es lo mismo que el disco duro. Para saber cual es tu directorio raiz del servidor debes consultarlo en el PWS, generalmente suele ser "localhost/inetpub/wwroot" También puedes crear un directorio virtual entrando en PWS "avanzada" "agregar" eliges tu directorio del disco duro y le pones un "alias", por ejemplo "misasp".
Selecciona los permisos de ejecución y guarda tus páginas asp en ese directorio.

Para llamar a una página asp desde el explorador debes poner en la barra de direcciones "localhost/misasp/mipagina.asp"

Si llamas a la página por la ruta del disco duro se te abrirá con el Frontpage y no se ejecuta el asp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar