ASP - enviar correo de notificacion en asp

 
Vista:

enviar correo de notificacion en asp

Publicado por Claudio Moreno (1 intervención) el 02/02/2010 15:37:56
Estimados junto con saludar a todos una consulta tengo un sitio en asp 3 y sql 2005 y cuando los usuarios realizaban modificaciones me llegaba un correo notificando quien y que cambios realizó. el tema es que ayer modifique los permisos a las carpetas del servidor que funciona con IIS y ya no me funciona el sitio y cuando los usuarios quieren cambiar algo, aparece un mensaje"CDO.Message.1 error '80070005' Acceso denegado. ademas de señalar la linea donde empieza el codigo con el cual envio el correo notificando los cambios, si elimino el codigo de enviar el correo la pagina funciona bien pero no me envía los cambios realizados a mi correo obviamente" entonces quiero saber cual es el usuario que debe tener acceso a la carpeta donde tengo mi sistema para que pueda enviar el correo cada vez que así lo requiera o si debo modificar algo mas, como dato el usuario anonimo del web ya lo tengo con permiso de autorizacion

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder