ASP - ARCHIVOS HTM Y ASP (URGE)

 
Vista:

ARCHIVOS HTM Y ASP (URGE)

Publicado por Javi (14 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Todas las paginas que incluyan command buttons, o combo box, etc, campos que tiene que seleccionar o intrioducir datos el usuario han de ser .htm?, es decir deben de ir acompañadas de otro archivo .asp de retorno del servidor para validar la informacion e introducirla en una B.D?, o puedo hacer todo en una pagina .asp?
En general todo formulario debe de ser .htm?, expliquenme un poco el tema..AYUDA POR FAVOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ARCHIVOS HTM Y ASP (URGE)

Publicado por asier (12 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Puedes hacer todo en asp, ya que puedes incluir codigo html, es decir, diseñas tu página, programas tu código asp y lo guardas como asp, y ya verás que bien funciona todo.

es genial !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVOS HTM Y ASP (URGE)

Publicado por Juan Arturo (56 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
A ver si esto te aclara un poco el tema: los archivos ASP te permiten generar HTML dinamico, en ellos puedes a la vez mezclar las etiquetas HTML normales, por lo tanto un forumulario podria tener tanto la extension .htm como .asp

Ahora, ¿cuándo usar .ASP? solo cuando el html va a sufrir modificaciones o debe ser creado en forma dinamica (una consulta, generar una tabla , etc. Porque? Porque esto se ejecuta en el servidor y al navagador solo le llegan las etiquetas HTML generadas.
Los tutoriales q he leido recomiendan generar archivos .ASP solo cuando vayas a necesitar de esto, si es un formulario normal pues es mas recomendable q lo dejes como .html ya q esto le permite ahorrar recursos al servidor (no tiene que procesar el .ASP).
Por ejemplo si es un formulario de registro y por alli un combobox pide el estado, si el catalogo de estados esta en una tabla y debes leer los datos de la tabla de estados para generar dinamicamente el cobo pues el formulario a fuerza debera ser un .ASP, pero si los estados no estan en una tabla sino que directamente en el htm los asignas mediante etiquetas dejalo como .HTM.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar