ASP - pregunta sobre rendimiento

 
Vista:

pregunta sobre rendimiento

Publicado por Angel F (1 intervención) el 29/01/2002 16:11:43
Estoy haciendo un sitio web con asp y sqlserver para una red local, las conexiones a la base de datos las hago a través de ODBC, y hago una conexión en cada página asp (tengo muchas). He pensado en hacer un procedimiento que realice la conexión, ejecute una sentencia sql y cirre la conexión , y me pregunto, ¿qué es más efectivo, hacer esto o mantener una conexión en cada página y cerrarla al final de la página?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta sobre rendimiento

Publicado por Charlos (100 intervenciones) el 29/01/2002 19:58:27
Ni se te ocurra hacer esto.

No se si has visto lo que tarda el servidor en darte una respuesta la primera vez que le haces una consulta. Te aconsejo que utilices el global.asa como seguramente estas haciendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta sobre rendimiento

Publicado por NoBody (28 intervenciones) el 04/02/2002 15:28:19
Hola....
Yo te aconsejo que abres y cierres la conexion en cada página...
Es más seguro...pero para que no se ponga lento haz lo sgte. :
1.- Crea una página que haga una "consulta estúpida" a la base de datos (en mi caso tengo una página que me muestra la hora actual), está página debe ser lo más pequeña posible, para que se cargue casi instantáneamente...
2.- La página debe tener un autorefresh...yo lo tengo a 5 segundos...
3.- guarda la página en tu servidor asp
4.- Ejecuta la página en el servidor y déjala corriento tranquilamente...

Con esto lograrás que tu servidor nunca cierre la conexion con la base de datos y las consultas pasan directo...
Yo lo he probado con NT, Windows 2000 y Windows 98 y funcionó bien en todos...De hecho ahora la tengo en un NT.

Ok...Cualquier duda o consulta me escribes...bye .. :-))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta sobre rendimiento

Publicado por J Luis (1 intervención) el 06/03/2002 22:19:26
Creo que no estas haciendo lo correcto, porque no creas una DLL en visual basic o en C++ y la llamas desde tu asp, solo tienes que crear una variable que apunte a la dll
y esa la ocupas en toda tu aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar