ASP - Envío de newsletter

 
Vista:

Envío de newsletter

Publicado por Andrea (9 intervenciones) el 31/01/2002 20:13:47
Necesito mandar un archivo que utiliza rollover de imágenes y hojas de estilo como newsletter por medio de un programa de correo masivo. El problema es que al recibir el e-mail no funciona la hoja de estilo y no se ven las imágenes. Además la tabla que contiene al formulario tiene una imagen de fondo que no se ve hasta que el usuario pasa el mouse por alguno de los enlaces sobre los cuales está hecho el rollover.
Alguien tiene experiencia en mandar este tipo de archivos por mail?
Gracias desde ya.

Andrea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envío de newsletter

Publicado por Nicolas Kracker (62 intervenciones) el 31/01/2002 21:43:27
La solucion es sencilla, dile a tu despachador de email que el formato de envio es HTML en ves de texto y listo, el email saldra como debiese ser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envío de newsletter

Publicado por Javier (220 intervenciones) el 01/02/2002 17:25:32
Yo tambien he tenido los mismos problemas y lo solucione de la siguiente manera:
- para las hojas de estilo simplemente no las utilices, carga los estilos en el mail atraves de la etiqueta <style> ... </style>
- Para las imagenes utiza direcciones absolutas es decir www.servidor/imagen.gif por ejemplo.
Y ahora no recuerdo muy bien porque era pero para que funcionase bien lo tenia que meter todo en una tabla (<table>) y enviarlo todo en formato HTML.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar