ASP - Upload en ASP y Acceso a Bases de Datos

 
Vista:

Upload en ASP y Acceso a Bases de Datos

Publicado por carey (4 intervenciones) el 01/02/2002 21:54:48
Hola, tengo que hacer un upload, para enviar una base de datos en access desde un servidor a otro, la interfaz para hacerlo es un pagina web, pero el usuario no activa el upload, sino que este tiene que ser automatico, me estan pidiendo que se ejecute sin que los usuario sepan de donde sale el archivo y hacia donde se va.

Otra cosa necesito hacer una pagina web con asp, para poder accesar bases de datos de access, las bases actuales estan en acces 97, pero las nuevas en access 2000, se me pide que pueda escribir, eliminar y visualizar datos de los registros de las bases de datos.

Espero que me ayuden y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Upload en ASP y Acceso a Bases de Datos

Publicado por manuel escamilla (163 intervenciones) el 05/02/2002 01:00:40
checate ejemplos de www.asptutor.com

Ahi ejemplos de las dos cosas que haces mencion, el acceso a bases de datos es con objetos ADO, al igual el upload, de otra forma tendrias quer comprar una libreria llamada upload, aunque ahi muchas. Generas tus ASP´s y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar