ASP - Pasar valores por URL a un form asp y ver resultad

 
Vista:

Pasar valores por URL a un form asp y ver resultad

Publicado por Richard (1 intervención) el 03/06/2010 22:59:24
Hola, no tengo experiencia en ASP, solo necesito pasar valores por una URL en post o get de una página html (capturados de otra db, pero esto no es problema) a una pagina asp (en otro dominio diferente) y meterlos dentro de uno o mas campos del formulario asp de esta ultima pagina, y que sin intervencion del usuario se abra en un "_blank" la pagina de asp con los resultados de la busqueda...

O sea, quiero que uno o mas campos que estan en el formulario hecho con asp se llenen desde otra pagina con datos que ya vienen desde otra base de datos (repito, esto ultimo no me preocupa, lo que no se es como meterlos en el form de asp).

Lo que necesito es mandar los datos al combo asp de manera automatica, totalmente transparente, sin intervencion del usuario, y que se carguen y se envie el formulario y despues se abra la pagina con los resultados. En lo posible con metodo post... Espero ser claro...

Tengo una base de datos isis sobre cuyo entorno estoy haciendo estos request. Su interface de Internet esta en html con una mezcla de Javascript mas el lenguaje nativo de isis y su motor de busqueda, etc etc. Actualmente yo puedo desde esta base buscar en otra base con un valor dado por un campo, o mas, de isis. Y lo estoy haciendo en otras paginas que NO tienen form asp y que son de otras bases, mediante get o post, y funciona...

Debo extraer el valor de un campo de isis simplemente agregando a la URL 'vxx' (xx es el numero del campo de isis) y me devuelve el contendo del campo.