ASP - duda directorios virtuales y asp

 
Vista:

duda directorios virtuales y asp

Publicado por keldon22 (1 intervención) el 08/06/2010 15:01:47
buenas, a ver si alguien me echa una mano:

Me han dado una web, que funciona perfectamente si esta en la raiz del servidor, pero si la meto dentro de otra carpeta deja de funcionar, me han comentado que es por tema de directorios virtuales, en el codigo de la web aparece esto:

<!--#include virtual="/eu/uk/includes/xml.asp"-->

mi pregunta es, como deberia crear un directorio virtual en IIS para que funcionara ?¿

no acabo de verlo claro

muchisimas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda directorios virtuales y asp

Publicado por Ramses (11 intervenciones) el 10/06/2010 18:57:21
cordial saludo.

Suponiendo que estas manejando un IIS como servidor..

Resulta que al momento de crear el directorio virtual por defecto se le ha asignado una dirección. Para ver esto verifica las propiedades de dicho directorio y mira el Local Path. Cuando ingresas la carpeta "madre" (la que contiene todo) en otra, obvio, se pierde esa direccion que te mencione al principio. las dos opciones que tienes son. Mantienes el directorio madre en la ruta original, modificas en el Local PAth su direccion a sabiendas que si haces esto tendrías que verificar todos los asp en donde has metido una direccion por defecto, por ejemplo los #include para ver si te ejecutan correctamente. En caso de que no seas asi, lo que debes hacer es indicar la nueva ruta....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar