ASP - No hay forma...

 
Vista:

No hay forma...

Publicado por Andrea (9 intervenciones) el 05/02/2002 23:14:47
Chicos, en principio, gracias por responder a mi consulta.
Les cuento que probé las dos opciones que me dan y nada. La persona encargada de mandar la newsletter me dijo que la manda como HTML y lo mismo siguió dando los errores. Después probé con los tags <style>...</style> y no respeta el color "visited" puesto ahí. Además tengo otro problema, y es que en el href de las imágenes da un error al hacer click porque le puse href=# porque con href="" no anda.
Si les hace falta les paso la URL donde está hosteado el newsletter a ver si me pueden seguir ayudando.
Gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No hay forma...

Publicado por armando (1 intervención) el 07/02/2002 02:28:27
hola madre lo que tu dices se soluciona con algo que se llama css el cual tien la propiedad de dar colores a los <<>> eventos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No hay forma...

Publicado por Andrea (9 intervenciones) el 07/02/2002 18:09:22
En realidad este mensaje viene de otros que están más abajo, sobre la utilización de rollover y hojas de estilo en un archivo para mandar como newsletter.
Chequealo si querés y vas a entender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar