ASP - Cerrar sesión

 
Vista:

Cerrar sesión

Publicado por Sam (2 intervenciones) el 08/02/2002 05:11:58
Hola a todos!! Soy nuevo en ASP, pero tengo un detalle, estoy llamando desde una pagina principal a una pagina asp con Jscript:

<a href="JavaScript:void(0)"onClick="window.open('http://server/exchange'); return false;">Acceso</a>

Antes de que me despliege esta ventana asp, me pide el usuario y su password, para firmarme en el servidor NT 4.0, una vez que me firmo se abre la ventana, dicha ventana tiene un botón llamado "logoff" el cual ejecuta:
Session.Abandon y después cierro la ventana con Jscript this.close()

De esta manera de la pagina principal puedo llamar nuevamente a la pagina asp, pero cuando lo hago ya no me abre la ventana para pedirme el usuario y su password. Lo que quiero es forzar a que siempre me pida el usuario y su password, estoy utilizando autentificación básica del lado del servidor. Alguien me podría decir cómo hacerlo???

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar sesión

Publicado por Ivantxo (79 intervenciones) el 14/02/2002 09:54:32
La caida de sesion es algo que a mi tampoco me funciona del todo y no me convence. Lo que creo que puedes hacer es limpiar las variables de sesion, en lugar de hacer el session.abandon, al cerrar la ventana. No se si te servira, espero que si. Agur!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar