ASP - Tabla virtual con ASP ??????????

 
Vista:

Tabla virtual con ASP ??????????

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 25/09/2000 00:00:00
La pregunta es si se puede crear una tabla virtual con SQL con Visual Basic Script en una página ASP.


GRACIAS.
Guy.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla virtual con ASP ??????????

Publicado por Natxo (3 intervenciones) el 25/09/2000 00:00:00
A ke te refieres con tabla virtual? Si es lo que yo creo, el SQL te lo hace casi solito...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla virtual con ASP ??????????

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Con tabla virtual me refiero a la creacion de una tabla que resulto de una consulta SQL en memoria (un cursor), la cual se pueda utilizar como una tabla mas.
El problema es que tengo que hacer consultas sumamente complejas y la alternativa es crear en el servidor una tabla temporal, pero no se como crearla. Obviamente esta tabla temporal, no quiero crearla yo directamente con una instruccion INSERT de SQL y despues tener que eliminarla. Por eso pregunto si existe la manera de crear una tabla temporal en memoria, la cual se cree y elimine automaticamente (similar a los cursores de Fox o Visual Fox)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar