ASP - Contador de usuarios online

 
Vista:

Contador de usuarios online

Publicado por Mauro (12 intervenciones) el 11/02/2002 15:21:46
Quisiera saber si me pueden ayudar con lo siguiente, he visto en varias páginas que dice x usuarios activos y de pronto se incrementa o disminuye el nro. Yo quisiera hace lo mismo pero he tenido dificultades
He utilizado el global.asa de la siguiente forma:
...

Sub Application_OnStart()
Application.Lock
Application("visitantes") = Application("visitantes") + 1
Application.Unlock
End Sub

Sub Application_OnEnd()
Application.Lock
Application("visitantes") = Application("visitantes") - 1
Application.Unlock
End Sub
...

Pero cuando llamo a <%=Application("visitantes")%> siempre me indica 1 y desde distintas pc´s a la vez siempre obtengo la misma respuesta. Probé también de usar el Sub Session_OnStart() y sigo teniendo problemas.

Les agradecería su respuesta.

Mauro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contador de usuarios online

Publicado por Isnel Velazquez (49 intervenciones) el 14/02/2002 15:51:02
Siempre te responde uno porque la Aplicacion empieza solo una vez , al encencer tu servidor y solo termina una vez cuando lo apagas, en cambio debes de poner esto en session_Onstart y Session_OnEnd y entonces en Application_OnStart inicializas a Application("visitantes")=0
y en session_onStart debes de indicar el tiempo que durara la session con session.timeout=X y pruebalo despues .Saludos Isnel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar