ASP - Cerrar popup

 
Vista:

Cerrar popup

Publicado por agur (13 intervenciones) el 12/02/2002 11:38:19
Hola. Tengo un problema a la hora de cerrar una ventana popup. Es un asp que recoge unos datos y los pasa a otro asp para que los gestione. Quiero que este popup se cierre automaticamente una vez introducido los datos y pulsado el boton. El tema esta que si pongo que cierre la ventana y a la vez mande los datos al segundo asp pues o no se sierra o no se ejecuta el segundo asp. Y por otra parte he intentado hacerlo en el segundo asp pero no se hacerlo sin pulsar un boton.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar popup

Publicado por Ivantxo (79 intervenciones) el 14/02/2002 16:48:33
Kaixo.
mmmm, pensemos, que se nos va la olla. No se si es lo que no te funciona, pero yo lo haria asi:
en la segunda pagina haces un self.close despues de meter los datos, o sea, que despues de gestionar, como tu dices esos datos, metes un <script>, que no sea funcion ni nada, y se ejecuta despues. Si tienes alguna duda, si quieres escribeme. Agur!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar