ASP - Detectar resolucion de pantalla

 
Vista:

Detectar resolucion de pantalla

Publicado por Silvia (4 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Saludos, necesito averiguar la resolucion de pantalla del usuario que accede a mi pagina.

Creo que no hay una variable del servidor que lo haga hay alguna otra manera??

Gracias anticipadas

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Detectar resolucion de pantalla

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Si queres saber cual es la resolucion del usuario para que vea tu pagina correctamente, lo que podes haces es trabajar con frames relativos. De esta menera no te importa cual se la resolucion del usuario. Si no es este tu problema comentamelo y veo si te puedo ayudar.


Saludos.
Guy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detectar resolucion de pantalla

Publicado por Silvia (4 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detectar resolucion de pantalla

Publicado por Natxo (3 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
A ver que te parece este Script insertado en tu preciosa página:

<script language="JavaScript">
<!--
if (screen.width + "x" +screen.height == "800x600"){
document.write("Bueno, también he detectado que tienes una resolución de <b>800x600</b>. ¡Verás la página a la perfección!, aunque te recomiendo que vayas pensando en un monitor de 17 pulgadas y una resolución de <b>1024x768</b>")}

if (screen.width + "x" +screen.height == "640x480"){
document.write("Desgraciadamente he detectado que tienes una resolución de <b>640x480</b>. Lamento decirte que verás la página bastante mal, independientemente del navegador que tengas. Te recomendamos que configures tu monitor a <b>800x600</b> pixels.")}

if (screen.width + "x" +screen.height == "1024x768"){
document.write("Bueno, también he detectado que tienes una resolución de <b>1024x768</b>. ¡Verás la página a la perfección!")}

//-->
</script>

Si no se ajusta a lo que pides solo tienes que decirlo.
Agur!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detectar resolucion de pantalla

Publicado por Silvia (4 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Muchas gracias, era lo que queria!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detectar resolucion de pantalla

Publicado por Mauro (1 intervención) el 20/02/2008 16:52:39
El ejemplo funciona perfecto. Hago otra consultita ya que estamos en el tema, ese valor de la resolución que lo muestra en pantalla; es posible, enviarlo a una variable para usarla en ASP...? Gracias. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar