ASP - Para máquinas

 
Vista:

Para máquinas

Publicado por Fran García (16 intervenciones) el 19/02/2002 17:22:58
Esta pregunta me parece que es para máquinas no sólo de asp, sino también de componentes. Pretendo, aunque todavía no se si se puede hacer, mostrar una gráfica de excel a partir de datos que los tengo en una base de datos. ¿Es esto posible?.

Si alguien puede encauzarme hacia la respuesta correcta, será eternamente agradecido por mi parte.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo,

Fran García
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para máquinas

Publicado por sacha (2 intervenciones) el 05/03/2002 17:00:55
fran, cómo estás, leyendo el foro me encuentro con tu planteo, no lo probé nunca pero alguna vez pensé hacer algo parecido a fin de mostrar estadísticas. Probá hacer una macro en excel, editor de VBA, en Sub Worksheet_Activate(), desde ahí consultá los datos de la base y rellená celdas de excel, que te sirvan como parámetro del gráfico a mostrar, este gráfico estaría en la hoja1 del .xls, el que se debe llamar desde la pág asp. Es decir que cuando pongas activa la hoja1 de excel se dispare el código de recuperación de datos desde la base (no te olvides las referencias ADO o DAO), estos datos imprimilos en el rango de celdas de las cuales se alimente el gráfico. Si funciona me lo decís para tenerlo en cta cuando lo necesite... y si no, gracias igualmente por intentarlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar