ASP - Join en sentenia SQL

 
Vista:

Join en sentenia SQL

Publicado por Javier Bermudez (1 intervención) el 26/09/2000 00:00:00
Buenos dias.
Tengo un problema para hacer un Select en una pagina ASP.
uando hago un Select y apunto a una sola tabla no tengo problema, el problema aparece cuando hago un Join para obtener informacion de dos tablas.
Estoy trabajando con Access.
Elaboro mi sentecia SQL y la pruebo en Access y funciona pero uando la llevo al codigo de mi pagina no funiona, tengo laro que en el odigo no se copia igual que en access, se le ponen omillas y &....
Si alguien tiene u nejemplo del Join le agradeeria muho que me lo pase, neesito el ejemplo pero para la parte del codigo de la pagina ASP.
Saludos
Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Join en sentenia SQL

Publicado por Pablo (15 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
pasame tu sentencia de Access asi podemos ver de pasarla al formato valido en ASP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Join en sentenia SQL

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 27/09/2000 00:00:00
Ejemplo:

Suponete que tenemos las dos tablas siguientes: Personas, Telefonos, con la siguiente estructura:

Personas: Telefonos
pe_codigo te_persona
pe_apenom te_numero
... ...

Supongamos que la consulta que queremos son todos los telefonos de una persona.

Primera opcion:

"SELECT telefonos.te_numero, personas.pe_apenom " &_
" FROM telefonos, personas " &_
" WHERE personas.pe_codigo = telefonos.te_persona"

Segunda opcion:

"SELECT telefonos.te_numero, personas.pe_apenom " &_
" FROM personas INNER JOIN telefonos ON personas.pe_codigo = telefonos.te_persona"


Si necesitas algo mas mandame un mail.

Chau.
Guy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar