ASP - Ayuda con los #includes, ya intenté todo !!!

 
Vista:

Ayuda con los #includes, ya intenté todo !!!

Publicado por Marx (3 intervenciones) el 21/02/2002 23:31:16
Hola Amigos! Tengo muchísimos problemas con los includes. Lo mío es simple. Tengo una página menu01.asp y la misma en .html. Con el Dreamweaver Ultrad. inserto en mi pág. principal.asp, cualquiera de las dos páginas (con #include virtual ya q lo tengo en otro directorio) en la izq. de mi pág. y me aparece todo bien y bonito. Pero cuando ejecuto la pág. me sale el error ASP 0126 (0x80004005) y me dice que no existe el archivo /directorio/menu01.asp o .html.
Tengo el PWS y funca porque ejecuté otras cosas. ¿me podrían decir que carajos pasa con esta porquería que no me anda? (PERDÓN). ¿por qué en el DWU se ve y en mi navegador no? ¿NECESITO QUE ME FUNCIONEEEEEEEEEE? YA NO SÉ QUE HACER.
Lo tengo alojado en www.550m.com.

Desde ya muchas gracias a todos.

Marx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con los #includes, ya intenté todo !!!

Publicado por Nicolas Kracker, grupo KDLK (62 intervenciones) el 27/02/2002 15:50:19
AL parecer tu problema es solo de ruta, prueba colocando la pagina dentro del mismo directorio de la aplicacion que lo llama, ya que por lo que entendi, el problema que tienes es por que intentes bajar mas alla del directorio raiz o virtual de la aplicacion lo cual es iposiblem al menos que lo hagas en vbscript.

si necesitas mas ayuda, enviame el sitio por email, te devolverre la aplicacion a la brevedad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar