ASP - Acceso a BD a través de DLL

 
Vista:

Acceso a BD a través de DLL

Publicado por Jorge Espada (13 intervenciones) el 25/02/2002 14:27:52
Hola, tendo una dll con una función de acceso a una BD Sql Server7.0, con el usuario "sa" y sin contraseña. Dicha función devuelve obtiene un recodset y devuelve un variant con su contenido.
Desde VB se ejecuta correctamente, pero al llamar a la función desde ASP da el siguiente error (almacenado en un fichero de log por la DLL):
Login failed for user 'NT AUTHORITY\ANONIMOUS LOGON' (en el método que se conecta a la BD).
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a BD a través de DLL

Publicado por Jorge Espada (13 intervenciones) el 27/02/2002 10:45:24
El problema estaba en que la función de acceso de la DLL se conectaba a la BD a través de un fichero UDL.
En dicho fichero especificaba que el inicio de sesión en el servidor de SQL Server se realizase a través de la seguridad integrada de NT. Esta opción funciona perfectamente al ejecutarse desde VB, pero no desde ASP.
He sustituido dicha opción por la de uar usuario y contraseña específicos, añadiendo como usuario "sa" y sin contraseña, y se ha ejecutado correctamente desde ASP.
No sé porqué desde ASP no tmaba la misma contraseña que servía para VB, ya que el fichero UDL es el mismo, pero parece que funciona.
Muchas gracias por tu ayuda Xavi.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar