ASP - Como envio una consulta ASP a un documento de Exce

 
Vista:

Como envio una consulta ASP a un documento de Exce

Publicado por Sofía (3 intervenciones) el 29/09/2000 00:00:00
Como envio una consulta ASP a un documento de Excel por medio de un boton enviar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como envio una consulta ASP a un documento de E

Publicado por orlando (6 intervenciones) el 03/10/2000 00:00:00
coloca estas lineas al comienzo de tu asp

<%
Response.ContentType = "application/vnd.ms-excel
%>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda urgente

Publicado por karla loyola ñique (1 intervención) el 05/10/2000 00:00:00
hola estoy haciendo una pagina de gastronomia bueno en el buscador de recetas se muestra una lista de las recetas buscadas me sale el nombre la descripcion y un checkbox el cual la marco para indicar que esa receta deseo que me la envien por email el problema es que solo tengo que pedir un maximo de 6 recetas pero si el usuario vuelve a entra con otro login y contraseña me debe capturar el IP de la maquina para ya no poder pedir mas osea solo pedir 6 recetas por mes nada mas por favor si me pueden mandar el codigo seria extraordinario gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por Alejandro (15 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Lo que queres hacer con las IP es imposible ya que las pc no tiene ip fija (salvo excepciones) o sea el ISP asigna una al momento de conectarse a la red. Lo que se me ocurre que podes hacer son dos cosas, una la mas simple y menos segura es que trabajes con cookies y la otra es con una base de datos.
Espero haber aclarado algo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por karen (2 intervenciones) el 05/12/2000 00:00:00
si todavia lo necesitas , lo que puedes hacer es que cuando generes la consulta vayas creando el archivo excel, me explico:

Set ext = CreateObject"Scripting.FileSystemObject")

if ext.FileExists(strnombre) then
ext.DeleteFile(strnombre)
end if

Set ex2 = ext.CreateTextFile(strnombre)

aqui estoy creando el archivo

aqui lo llemo
ex2.writeline("n°" & chr(9) & "Mov_codigo" )

y despues para llamarlo pones un boton y dentro del mismo un javascript:window.open(´´,´´) y ahi pones el nombre del archivo que creaste ..

lo que si, esto solo se graba en alguna parte que tenga acceso total, o sea donde te permita insertar y eliminar .

Adios , ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar