ASP - Leer el codigo de una pagina solicitandola por htt

 
Vista:

Leer el codigo de una pagina solicitandola por htt

Publicado por iroito (4 intervenciones) el 28/03/2002 12:14:45
Hola a todos
Estoy implementando un buscador en el sitio en que trabajo y cuando despliego la pagina resultante quiero marcar las coincidencias del patron de búsqueda. para esto quiero hacerlo a traves de una asp que reciva la url de la pagina buscada, pueda leer el codigo para hacer un replace y marcar las concidencias con html y despues desplegarla talcual en el browser del cliente.
Mi problema es que no he encontrado ningun objeto que me permita leer el codigo por http. :(

Si alguien lo ha hecho que me indique que objeto utilzo, plisss

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer el codigo de una pagina solicitandola por

Publicado por Pechi (163 intervenciones) el 29/03/2002 14:28:25
Si se puede hacer intenta con el Filesistemobject.... te permite leer archivos de texto como el asp o html. Busca un poco de informacion al respecto y lo podras hacer...
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer el codigo de una pagina solicitandola por

Publicado por Pechi (163 intervenciones) el 29/03/2002 21:40:25
Mira este archivo es exactamente lo que vos necesitas
http://www.asp101.com/samples/source.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer el codigo de una pagina solicitandola por

Publicado por iroito (4 intervenciones) el 01/04/2002 09:50:38
Gracias, pero el objeto file system no me sirve, ya que necesito que el archivo sea procesado en el servidor, es decir, necesito ver el codigo fuente final de la página .asp el mismo que ves cuando en el browser haces click en "ver código fuente".


Sigo buscando :(

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar