ASP - No puedo instalar PWS en Windows 98

 
Vista:

No puedo instalar PWS en Windows 98

Publicado por Isabel (64 intervenciones) el 29/03/2002 13:25:47
Hola! Tengo un problema. El Personal Web Server dejó de funcionar, cuando intento instalarlo de nuevo, sigue sin funcionar, y si intento hacer Iniciar desde el Administrador de Web personal, me dice esto:
Error inesperado al usar la metabase. Error=3

Alguien sabe qué pasa? No me habia pasado antes.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo instalar PWS en Windows 98

Publicado por Alejandro Lopez (29 intervenciones) el 01/04/2002 02:30:41
Antes de instalar nuevamente, debes desinstalar y apagar tu equipo, arranca nuevamente tu PC, despues instala el PWS.

Pero tambien me gustaria saber por que es que dejo de funcionar el que tenias instalado previamente?, recuerdas que fue lo ultimo que hiciste antes de que ocurriera el fallo?.

Un saludo.

alf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo instalar PWS en Windows 98

Publicado por Biblio (2 intervenciones) el 01/04/2002 18:58:47
Hola!
A mi me pasó algo similar, lo que hice fue reinstalar el windows y enseguida instalar el PWS. Lo que pasó fue que yo instalé un programa lo cual producia conflictos tambien, ese programa tambien lo quite.
Espero que esto te ayude.
"no existe limitaciones para los espiritus emprendedores."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo instalar PWS en Windows 98

Publicado por Isabel (64 intervenciones) el 05/04/2002 05:29:10
Muchas gracias a los dos. No recuerdo que es lo ultimo que hice, ni que hice para que dejase de funcionar.
Probare a reinstalar el Windows, no perdere nada de lo que tenia, verdad? Ya os dire como me ha ido.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar