ASP - variables de sesion

 
Vista:

variables de sesion

Publicado por Karla (33 intervenciones) el 29/03/2002 23:11:55
Hola tengo el siguiente problema:
tengo unaaplicacioncon variables de sesion, donde me guarda el usuarios,asi que durante toda la aplicacion tengo presente el usuario,osea aparece en lapantalla que usuario es el que esta trabajando, el problema es que cuando le doy al boton actualizar delnavegador, me borra el usario que estaba activo, cual puede ser elproblema espero mepuedan ayudar .
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variables de sesion

Publicado por Isnel Velazquez (49 intervenciones) el 01/04/2002 07:08:56
Creo que tu problema puede resolverse,usa en cada pagina variables que te digan si has hecho un refresh ó no. como logras esto??
pues facil cada vez que cambies de pagina pasa determinada variable como parametro y pregunta por ella al comenzar la pagina si esta no trae el valor esperado, es que ha tenido lugar un refresh, ahora trata de adecuar tu pagina a esto, y prueba la idea de tener un flag que te diga si las variables session estan llenas y si no pide llenarlas.....perdoname que no sea tan explicito, pero tu pregunta me obliga, si me mandas tus paginas prometo ayudarte, mi email personal es [email protected], saludos
Isnel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar