ASP - Necesito Ayuda

 
Vista:

Necesito Ayuda

Publicado por CESAR AUGUSTO (1 intervención) el 03/04/2002 17:23:49
Hola a todos
Tengo una Maquina con S.O. Window NT WorkStation y quiero generar una Página para el Area en donde trabajo para mostrar información de una aplicación que he desarrollado en Visual FoxPro.
Mi pregunta es si puedo desde mi maquina generar la página y luego para publicarla como hago

La Empresa en donde trabajo tiene su area de Sistemas, Servidor Web, pero no se le puede pedir a ellos que hagan el trabajo porque demorarian mas.

Puedo hacer mi pagina a nivel local y luego pasarlo a la pagina principal de la empresa?

Que necesito?

Gracias de Antemano
César Augusto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Ayuda

Publicado por Ulises Ruiz Huerta (11 intervenciones) el 03/05/2002 05:44:29
César: Si puedes desarrollarla de esta forma. Para empezar, tienes que instalar el servidor Web en tu WS. Para WinNTWS, normalmente se usa el IIS 4.0. Ahora bien, solo tienes que tener mucho cuidado en no usar direcciones absolutas en los enlaces sino unicamente usar direcciones relativas. Esto es que, cuando despliegas un enlace, por ejemplo, a una pagina "x.asp" en el directorio "/dir" de tu servidor "server" debes hacerlo de esta forma: <a href = "/dir/x.asp">.. en lugar de <a href = "http://server/dir/x.asp">... De esta forma, cuando mudes de servidor, lo unicoque tendtras que hacer será copiar los archivos y no cambiar todas las referencias. :)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar